Mi GlassCraft

Bienvenido a la Página de Empleados
de Mi GlassCraft

Este recurso simple es solo para empleados y personal. Haga clic aquí para ser redirigido a glasscraft.com

Actualizado el 4 de Marzo de 2021 a las 9:00 AM CT

COVID-19

A principios de esta semana, el gobernador Greg Abbott anunció que a partir del próximo miércoles 10 de marzo, Texas estará abierto al 100% y ya no habrá un mandato de máscara en todo el estado. Sin embargo, las empresas pueden continuar implementando sus propios protocolos de seguridad al lidiar con COVID-19. GlassCraft seguirá exigiendo que los empleados usen máscaras mientras estén en el trabajo en el futuro previsible, pero permitirá que las personas se muevan entre todas las zonas de trabajo cuando sea necesario para fines laborales.

Las vacunas COVID-19 deberían estar disponibles para todos en los próximos 60 a 75 días. Recomendamos encarecidamente a todos los empleados que se vacunen, ya que se ha demostrado que son muy eficaces para prevenir el virus. De acuerdo con los CDC, todas las vacunas COVID-19 se han evaluado cuidadosamente en ensayos clínicos y hacen que sea mucho menos probable que contraiga COVID, y si termina por recibirlo, la vacuna también puede evitar que se enferme gravemente. La vacunación también puede proteger a las personas que lo rodean, en particular a las personas en riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19. Las vacunas son una herramienta importante para ayudar a detener la pandemia. Continuar usando máscaras y la distancia social ayudan a reducir la posibilidad de estar expuesto al virus o contagiarlo a otras personas, pero estas medidas no son suficientes. Las vacunas trabajarán con su sistema inmunológico para que esté listo para combatir el virus si está expuesto.

Actualizado el 29 de Diciembre de 2020 a las 2:30 AM CT

COVID-19

Ahora que 2020 llega a su fin, es un buen momento para recordar un año que ha resultado muy diferente de lo que cualquiera podría haber imaginado. Si bien fue ciertamente un desafío en muchos sentidos, también mostró lo fuertes que somos como empresa, incluso en los momentos más difíciles. Gracias a todos por el arduo trabajo y el compromiso que han demostrado durante el año pasado. Nuestra fuerza combinada es lo que nos hace exitosos como empresa.

ACTUALIZACIÓN COVID
Actualmente tenemos 2 casos activos en GlassCraft (están llegando al final de su cuarentena y se espera que vuelvan al trabajo pronto). Continúe estando atento a nuestros protocolos COVID y esté seguro durante las vacaciones de Año Nuevo.

ACTUALIZACIÓN DE GESTIÓN
El nuevo año está trayendo algunos cambios a nuestro equipo de gestión. Noel Bowman se unirá a GlassCraft como nuestro nuevo Director de Operaciones el lunes 4 de enero. Noel tiene una experiencia significativa en la gestión de calidad y operaciones, un enfoque clave para 2021, y esperamos beneficiarnos de sus conocimientos a medida que asume este nuevo rol. Angelo DeCaro reanudará sus anteriores funciones como consultor de nuestra empresa. Angelo es un colaborador valioso de GlassCraft y continuaremos confiando en su experiencia a medida que avanzamos en esta nueva dirección. Los empleados que actualmente reportan a Angelo se reportarán a Noel a partir del próximo miércoles 6 de enero.

ACTUALIZACIÓN DE PROGRAMACIÓN
Recordatorio, estamos cerrados este viernes 1 de enero por el día de Año Nuevo.

Actualizado el 28 de Diciembre de 2020 a las 3:00 PM CT

Reconocimiento de Empleado 2020

Actualizado el 19 de Noviembre de 2020 a las 10:00 AM CT

COVID-19

La tasa de positividad de COVID-19 de Houston, los casos nuevos diarios y las hospitalizaciones aumentaron recientemente por primera vez desde el aumento repentino del verano. Esto es preocupante, especialmente cuando entramos en la temporada navideña, cuando la gente pasa más tiempo en el interior y tradicionalmente se reúne con familiares y amigos. Tenemos el poder y la responsabilidad de trabajar juntos para mantener abiertas las empresas y las escuelas y proteger a las poblaciones vulnerables.

Para protegernos unos a otros, debemos hacer estas cosas simples:

  • Enmascararse cubriéndose la boca y la nariz con una máscara; esto es obligatorio para todos los empleados de GlassCraft cuando se encuentren en la propiedad de la empresa (incluidos los descansos e ir y venir de su automóvil)
  • Evite tocar elementos que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, interruptores, botones, herramientas, computadoras, teléfonos, etc.
  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Use desinfectante de manos cuando cambie entre ubicaciones como su automóvil y una tienda … o entre departamentos en el trabajo.
  • Distancia social de al menos seis pies de otras personas y evitar reuniones; esto es obligatorio para todos los empleados de GlassCraft cuando se encuentran en la propiedad de la empresa.
  • Hágase la prueba. Si es positivo, envíe un mensaje de texto o llame a su gerente y aísle. (Hacerse la prueba en los sitios afiliados al Departamento de Salud de Houston es gratis, rápido y seguro. (Https://houstonemergency.org/covid-19-testing/
  • Haga que estos hábitos formen parte de su rutina diaria.
  • NO PARE. NO LO OLVIDES.
  • Hasta que una vacuna esté ampliamente disponible, estas son nuestras mejores herramientas para frenar la propagación.

Para obtener más noticias y alertas sobre Covid-19, visite el sitio web del Centro de operaciones de emergencia de Houston en https://houstonemergency.org/covid19/ Además, visite www.glasscraft.com/migc para obtener noticias o alertas específicas de la compañía.

Actualizado el 26 de Agosto de 2020 a las 1:00 PM CT

Aviso de Clima 

Según la información más reciente del Servicio Meteorológico Nacional sobre la trayectoria del huracán Laura, GlassCraft estará abierto el jueves 27 de agosto con operaciones comerciales normales, si el clima lo permite. Como siempre, manténgase a salvo. Si tiene alguna inquietud acerca de venir mañana debido a las condiciones climáticas, comuníquese con su gerente.

Continuamos monitoreando el movimiento de la tormenta, y si surge la necesidad de que GlassCraft permanezca cerrado mañana, se emitirá una alerta por mensaje de texto.

a diaria durante la pandemia https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/activities.html

Mistake Made Tracker

Revisado Agosto 3, 2020, a las 4:30 PM CT

Actualizado el 15 de Junio de 2020 a las 4:00 PM CT


GlassCraft Cero Errores En Efectivo

A partir de hoy, 15 de junio, GlassCraft lanzará el incentivo en efectivo Cero errores, ¡que finalizará el 14 de julio!

Todos los empleados son elegibles para recibir un bono en efectivo de hasta $ 250 cada uno (a pagar el 1 de agosto) en función de nuestra capacidad de limitar los errores en nuestros productos y servicios salientes. Comenzando con los pedidos recibidos hoy, contaremos todos los errores que NOSOTROS causamos, así que cuantos más errores cometamos … menor será el bono en efectivo cash.

Así es como funciona el incentivo:

  • 0-10 errores:                   $250/por persona
  • 11-15 errores:                 $200/por persona
  • 16-20 errores:                 $150/por persona
  • 21-30 errores:                 $100/por persona
  • 31 – 40 errores:              $ 50/por persona
  • 41 errores o más:          $0

Demostremos a nuestros clientes lo buenos que pueden ser nuestros productos y servicios al entregar CERO ERRORES, todo mientras ganamos dinero extra a medida que cumplimos nuestros objetivos. GlassCraft quiere que todos participen y se beneficien de esto … ¡así que comience a verificar todos los pedidos y envíos a medida que se empaquetan! ¡Queremos cero errores y empleados con bolsillos llenos de dinero!

(NO contaremos los problemas que no causamos nosotros y no contaremos los errores que ocurran antes del 15 de junio).

Lo mantendremos actualizado con informes de progreso semanales durante el concurso.

Actualizado el 12 de Junio de 2020 a las 4:00 PM CT

Actualizacion Covid-19 

Esto es solo un recordatorio de que debemos permanecer atentos al hacer nuestra parte para no propagar el virus, ya que ha habido un aumento reciente de los casos de COVID-19 en el área de Houston.

  • Distancia social
  • Cuando sea posible, evite el contacto cercano con otras personas tanto en el trabajo como fuera del mismo.
  • Use mascarillas todo el tiempo cuando esté en GlassCraft
  • Evite tocar elementos que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, interruptores, botones, herramientas, computadoras, teléfonos, etc.
  • Lávese las manos a menudo con agua y jabón, use desinfectante para manos cuando cambie de lugar o entre departamentos en el trabajo.
  • Desinfecte los elementos con la mayor frecuencia posible que toque con frecuencia
  • Cada vez que entre a su casa, lávese las manos.
  • Evite tocarse la cara a menos que esté seguro de que sus manos están limpias.

Houston anunció recientemente un nuevo sistema de nivel de amenaza de coronavirus que ayuda a los residentes a saber lo que deben hacer para evitar la propagación del virus. Actualmente estamos en un Nivel 2 / Minimizar TODOS los contactos: un nivel significativo e incontrolado de COVID-19 en el Condado de Harris, lo que significa que hay una transmisión continua del virus y que la capacidad de pruebas y rastreo de contactos es suficiente para satisfacer la demanda. En este nivel, los residentes deben minimizar el contacto con los demás, evitar reuniones medianas o grandes y solo visitar negocios permitidos que sigan las pautas de salud pública. https://www.click2houston.com/news/local/2020/06/10/announcement-on-future-of-harris-county-stay-home-work-safe-order-expected-soon/ Una captura de pantalla de un teléfono celular.

Descripción generada automáticamente Lea las nuevas pautas de los CDC para vivir la vida diaria durante la pandemia https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/activities.html

Actualizado el 13 de Mayo de 2020 a las 11:00 AM CT

Actualizacion Covid-19 

Acabo de enterarme de que una gran empresa de fabricación de puertas en California fue cerrada el viernes debido a un brote de COVID-19.  Todos ustedes en GlassCraft han hecho un gran trabajo para mantenernos a todos sanos… gracias por su atención a esto… y vamos a asegurarnos de que GlassCraft permaneca abierto para negocio!

¡Por favor, sigue así! El distanciamiento social sigue siendo importante. Cuando sea posible, evite el contacto cercano con otras personas tanto en el trabajo como fuera del trabajo. Use máscaras faciales todo el tiempo cuando esté en GlassCraft y cuando sea posible en otro lugar. Evite tocar elementos tocados con frecuencia, como manijas de puertas, interruptores, botones, herramientas, computadoras, teléfonos, etc. Limpie las manos a menudo lavando con agua y jabón, use desinfectante de manos al cambiar entre lugares como su coche y una tienda… o entre departamentos en el trabajo. Desinfecte artículos tan a menudo como sea posible, como llaves, volantes, cinturones de seguridad, carteras, monederos y otros artículos que toque con frecuencia. Cada vez que entres a tu casa, antes de hacer cualquier otra cosa, lávate las manos. Cuando salgas en público, intenta no tocarte la cara a menos que estés seguro de que tus manos están limpias.

Tenemos la suerte de que nuestro negocio y la industria de productos de construcción siguen ocupados.  Me aseguraré de que nos comuniquemos claramente con todos ustedes a medida que continuamos con este desafío.

Gracias de nuevo por trabajar juntos y mantenernos sanos.

Sinceramente,

John Plummer

Actualizado el 28 de Abril de 2020 a las 10:00 AM CT

El Gobernadoe Anuncia La Primera Fase Para Abrir Texas

Ayer, el gobernador de Texas Greg Abbott anunció que la fase uno del plan para abrir Texas comenzará el viernes 1 de mayo. La fase uno permitirá que todos los restaurantes, tiendas minoristas, cines y centros comerciales se abran hasta un máximo del 25% de ocupación. Además, se permitirá la reapertura de museos y bibliotecas y las iglesias podrán aumentar su capacidad. Las oficinas para una sola persona también pueden reabrir. La orden de permanencia en el hogar del gobernador vencerá el jueves 30 de abril y no se extenderá.

El gobernador Abbott hizo hincapié en que las prácticas de distanciamiento social deben seguirse para que la propagación de COVID-19 disminuya y que otros sectores de la economía puedan reabrir en un futuro próximo. El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS, por sus siglas en inglés) está emitiendo protocolos de salud estándar mínimos para que todos los negocios e individuos sigan en la Fase Uno.

La Orden Ejecutiva del Gobernador también prohibirá cualquier orden ejecutiva local que requiera que los residentes usen coberturas faciales para imponer cualquier multa o castigo. Esto hace que la orden del Condado de Harris sea inaplicable.

Orden ejecutiva

Informe abierto de Texas

* Tenga en cuenta que el sitio web de Open Texas está experimentando mucho tráfico, y estos enlaces pueden no funcionar de inmediato. Si no puede abrirlos, intente nuevamente más tarde.

Actualizado el 23 de Abril de 2020 a las 1:00 P.M. CT

Se Requieren El Uso Obligatorio de Cubiertas Faciales
Durante 30 Días a Partir Del Lunes, 27 de Abril 2020

Ayer se anunció una nueva orden del Condado de Harris que obliga a cubrirse la cara cuando está fuera de su casa (ver más abajo).

Un recordatorio, mientras que en GlassCraft, es obligatorio usar una máscara facial en todos los espacios de producción y voluntaria en la oficina principal. Proporcionamos máscaras los lunes y jueves, mientras que nuestro suministro puede soportarlo (es posible que tengamos que ir a los lunes solo si no podemos reabastecer nuestro inventario debido a la escasez de la industria). Continuaremos implementando nuestras 7 zonas de seguridad hasta nuevo aviso; es importante que permanezca en su zona asignada. No se complazca, debemos seguir practicando precauciones seguras en el lugar de trabajo, como distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y no tocarse la cara. Si se siente enfermo, no debe venir a trabajar. Gracias a todos los empleados por su arduo trabajo y cooperación mientras navegamos por esta crisis.

Acabamos de enterarnos de que se confirma que uno de nuestros empleados dio positivo por COVID-19. El empleado fue evaluado el 23 de Marzo y no ha estado en la planta desde esa fecha (9 días). Los compañeros de trabajo del empleado y las personas que tuvieron contacto cercano han sido notificados, y se han tomado las medidas apropiadas para garantizar un lugar de trabajo seguro. Los compañeros de trabajo no han exhibido ningún sistema COVID19, lo cual es una buena noticia ya que el virus generalmente se vuelve sintomático en 4-5 días después de la exposición. Les hemos ordenado que se queden en casa durante varios días, y nos comunicaremos con ellos la próxima semana. Animo a cualquier persona con inquietudes a contactar a nuestro Departamento de Recursos Humanos. Debido a problemas de privacidad, no puedo compartir la identidad del empleado. Este valioso empleado está bajo el cuidado de un proveedor de atención médica calificado y no volverá a trabajar hasta que haya sido despedido y ya no esté en peligro de propagar el virus. La buena noticia es que a este empleado le está yendo bien bajo las circunstancias, y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos mientras se recuperan. Como he dicho antes, la salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Quiero asegurarle que nos tomamos esto muy en serio mientras continuamos asegurando la continuidad de nuestras operaciones de la mejor manera posible.

Una vez más, si experimenta síntomas de COVID-19, entonces no debe venir a trabajar. Por el contrario, debe quedarse en casa y contactar a Xóchitl o su supervisor. GlassCraft enviará a un empleado a casa si experimenta síntomas de COVID-19 en el trabajo, que incluyen tos y fiebre. El empleado no puede regresar a trabajar a menos que esté libre de síntomas por un período de 24 horas.

Prometí comunicarme con usted de manera transparente y continuaré haciéndolo durante esta crisis de salud global, ya que afecta a GlassCraft y a nuestros empleados. Sabíamos que un caso positivo de Covid-19 en nuestro lugar de negocios era una posibilidad muy real y nos hemos preparado para ello, haciendo todo lo posible para limitar la exposición y mantenerlo a salvo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por continuar mostrando el compromiso y la dedicación que hace que esta empresa sea excelente. Vamos a capear esta tormenta. Sé que pronto volveremos a la normalidad, fabricando las mejores puertas por los empleados más increíbles de la industria.

Sinceramente,

John Plummer

Actualizado el 2 de Abril de 2020 a las 5:00 P.M. CT

Diagnóstico Confirmado de Covid-19 en GlassCraft

Acabamos de enterarnos de que se confirma que uno de nuestros empleados dio positivo por COVID-19. El empleado fue evaluado el 23 de Marzo y no ha estado en la planta desde esa fecha (9 días). Los compañeros de trabajo del empleado y las personas que tuvieron contacto cercano han sido notificados, y se han tomado las medidas apropiadas para garantizar un lugar de trabajo seguro. Los compañeros de trabajo no han exhibido ningún sistema COVID19, lo cual es una buena noticia ya que el virus generalmente se vuelve sintomático en 4-5 días después de la exposición. Les hemos ordenado que se queden en casa durante varios días, y nos comunicaremos con ellos la próxima semana. Animo a cualquier persona con inquietudes a contactar a nuestro Departamento de Recursos Humanos. Debido a problemas de privacidad, no puedo compartir la identidad del empleado. Este valioso empleado está bajo el cuidado de un proveedor de atención médica calificado y no volverá a trabajar hasta que haya sido despedido y ya no esté en peligro de propagar el virus. La buena noticia es que a este empleado le está yendo bien bajo las circunstancias, y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos mientras se recuperan. Como he dicho antes, la salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Quiero asegurarle que nos tomamos esto muy en serio mientras continuamos asegurando la continuidad de nuestras operaciones de la mejor manera posible.

Una vez más, si experimenta síntomas de COVID-19, entonces no debe venir a trabajar. Por el contrario, debe quedarse en casa y contactar a Xóchitl o su supervisor. GlassCraft enviará a un empleado a casa si experimenta síntomas de COVID-19 en el trabajo, que incluyen tos y fiebre. El empleado no puede regresar a trabajar a menos que esté libre de síntomas por un período de 24 horas.

Prometí comunicarme con usted de manera transparente y continuaré haciéndolo durante esta crisis de salud global, ya que afecta a GlassCraft y a nuestros empleados. Sabíamos que un caso positivo de Covid-19 en nuestro lugar de negocios era una posibilidad muy real y nos hemos preparado para ello, haciendo todo lo posible para limitar la exposición y mantenerlo a salvo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por continuar mostrando el compromiso y la dedicación que hace que esta empresa sea excelente. Vamos a capear esta tormenta. Sé que pronto volveremos a la normalidad, fabricando las mejores puertas por los empleados más increíbles de la industria.

Sinceramente,

John Plummer

Actualizado el 25 de Marzo de 2020 a las 4:00 P.M. CT

Trabajo de Infraestructura Crítico y Esencial

El 24 de marzo, la ciudad de Houston y el condado de Harris emitieron la orden “Stay Home, Work Safe Order” para exigir que las personas permanezcan en sus hogares O en un lugar de trabajo, con exenciones para trabajos esenciales. El 19 de marzo de 2020, la Cybersecurity and Infrastructure Security Agency (CISA) emitió un memorando requiriendo que los empleadores que sirven a la industria de infraestructura crítica tienen el deber especial de mantener sus horarios de trabajo normales para evitar cualquier interrupción en el suministro de productos agrícolas, electricidad, alimentos, gas, atención médica, productos farmacéuticos, refugios residenciales, telecomunicaciones, transporte y agua. 

GlassCraft Door Company suministra productos que se han considerado obras críticas de infraestructura, específicamente puertas como productos de construcción. Como resultado, GlassCraft tiene la intención de hacer todo lo posible para cumplir con los mandatos de CISA y de la ciudad y el condado. Permaneceremos abiertos según lo requerido por estas órdenes.

Lo siguiente es de la página web de la Ciudad de Houston:

•Las empresas esenciales pueden permanecer abiertas. La orden Stay Home, Work Safe exime a los trabajadores esenciales cubiertos en 16 categorías CISA que se encuentran aqui.

•Families First Coronavirus Response Act se encuentra aquí.

La lista de negocios críticos se puede encontrar aqui.

•Las personas pueden abandonar su residencia solo para realizar “Actividades esenciales”

•Las personas que trabajan desde casa no tienen que refugiarse en el lugar o encerrarse.

•Las tiendas de comestibles, farmacias, estaciones de servicio, parques y otras áreas permanecerán abiertas.

•Los bares y discotecas permanecerán cerrados; los restaurantes solo ofrecerán comida para llevar y entrega.

•Las personas deberían practicar el distanciamiento social.

•Evite viajes discrecionales, viajes de compras y visitas sociales.

Aquí hay un enlace a los requisitos de la ciudad y el condado que se encuentran aqui.

Las guis de los CDC para la pandemia de COVID-19 se pueden encontrar aqui.

Aquí encontrará más información sobre la orden Stay Safe, Work Safe aqui.